"Los jóvenes se van adaptando muy bien a la idea”

El DT de San Lorenzo, Mariano Soso, habló conferencia de prensa tras la goleada por 4 a 1 ante Aldosivi y remarcó la gran actuación que tuvieron Gino Peruzzi, Ignacio Piatti y Alexander Díaz.

Luego de la victoria ante Aldosivi, Mariano Soso destacó: “Nos pone contentos que jugadores que no tenían muchos minutos hayan tenido una muy buena producción. Nosotros nos propusimos intentar hacer crecer lo ofensivo y hoy se logró, es un paso adelante”.

Sobre la gran actuación de Ignacio Piatti en su regreso a la titularidad, reconoció: “Nacho ha tenido mucha influencia en los ataques que supo construir. La fuerza de este proyecto está en lo colectivo”, y agregó: “Nacho participó activamente de la construcción. Hay que reconocer la influencia que tiene, pero el juego no solo pasa por él”.

En cuanto al proyecto de juveniles que comienza a verse plasmado dentro de la cancha, el DT demostró tener en claro el panorama: “Buscamos una mixtura de jugadores con trayectoria y otros que provienen del futbol formativo. Alexander Díaz, Mariano Peralta Bauer y Federico Gattoni son futbolistas que tienen fundamentos para integrar el plantel, considero que se van adaptando muy bien a la idea”

Por último, Soso confirmó que la disputa entre Gino Peruzzi y Víctor Zalazar en la banda derecha le causará problemas: “Elegir entre Gino o Tucu va a ser una decisión muy compleja, porque Salazar tuvo dos buenas actuaciones, mientras que Gino regresó y lo hizo muy bien”. “La competencia interna es la que cualquier entrenador quiere tener, más allá de las dificultades para el armado”.

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Marcos Bishop

@marcossbishop

Comentarios
-